Declaración de accesibilidad
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, debido a las excepciones y falta de conformidad que se indican a continuación.
Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018
En el sitio se han identificado los siguientes aspectos que no cumplen completamente con los requisitos de accesibilidad:
Algunos contrastes de color podrían no alcanzar la ratio mínima exigida (9.1.4.3).
Los formularios pueden carecer de atributos
autocomplete
que faciliten la identificación del propósito de los campos (9.1.3.5).No todos los enlaces tienen un texto descriptivo completamente claro cuando se leen fuera de contexto (9.2.4.4).
Algunas imágenes podrían no tener textos alternativos suficientemente descriptivos (9.1.1.1).
No existe un mecanismo para pausar o detener el slider de la página de inicio (9.2.2.2).
Carga desproporcionada
No aplica.
El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
Podrían existir documentos o contenidos multimedia no accesibles por estar fuera del alcance del RD 1112/2018, como algunos vídeos sin subtítulos o audiodescripción.
Esta declaración fue preparada el: 07/07/2025.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una auto-evaluación realizada mediante revisión manual y herramientas automáticas básicas.
Si encuentra dificultades de acceso al contenido de este sitio web, o desea formular cualquier sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:
https://bodegasmsb.com/contacto/
Indicando en el asunto «Accesibilidad web», para poder atender su consulta o sugerencia lo antes posible.
Si tras realizar una solicitud de información accesible o queja, esta fuera desestimada o no recibiera respuesta en el plazo establecido, podrá presentar una reclamación ante el organismo competente:
En España: A través de la sede electrónica del Defensor del Pueblo (https://www.defensordelpueblo.es) o en su sede física.
Este sitio web está diseñado para ser compatible con los principales navegadores y adaptarse a diferentes dispositivos (móviles, tabletas y ordenadores de escritorio).
Se procura que las páginas mantengan una estructura clara de encabezados, listas y enlaces para facilitar la navegación mediante tecnologías de apoyo como lectores de pantalla.